martes, 4 de diciembre de 2012

sexualidad infantil



He leido bastantes artículos en internet sobre "la revista" Braking Boy News, una publicación del "artista" sueco Karl Anderson que roza la pedofilia. Se resume en redactar contenidos semiperiodísticos y adornarlos con fotos de niños apenas vestidos, que enseñan armas o ponen ciertas posturas. Pero me gustaría llevar la reflexión más allá (más allá de pensar que Karl Anderson necesita que violen su intimidad y su culo). 

Me cuestiono hasta que punto hemos interiorizado que el papel sexualizado de los niños, lo sostienen las niñas. 
No nos es raro encontrar niñas vestidas como adultas, aludiendo al erotismo, en tiendas de ropa como Zara o en revistas como Vogue. Eso sólo nos escandaliza a unas pocas. La mujer nace marcada para ser el recipiente sexual de lo que sea, en un momento cualquiera, y no nos resulta extraño hasta que lo vemos al revés. Los concursos infantiles de belleza son femeninos.


Las niñas pueden ser manipuladas desde fuera para aparentar lo que lxs adultxs deseen, pero jamás pueden tener un deseo sexual propio, nos es oprimido. La masturbación es un tabú, el deseo es invisible, y la niña que se atreve a conectar con su pequeña vagina, saltándose el silencio social, la convierte en un tema que hay que tratar con profesores y psicólogos. Supongo que se resume (otra vez) en el maldito control sexual: no nos dejan ser niñas y tener coño.












4 comentarios:

  1. Como siempre, el absurdo y podrido reflejo de la sociedad se manifiesta penósamente en las personas de más corta edad.

    Queremos que se hagan mayores según nuestros alienados criterios, basados contradicciones como la utilización de la mujer como objeto sexual, pero sin fomentar la propia libertad sexual de las mismas.


    ... qué decir... vergüenza
    (y buen post!)

    ResponderEliminar
  2. http://www.diagonalperiodico.net/No-son-valores-del-islam-sino.html

    Sobran los comentarios.

    Gracias otra vez por este blog. Muy necesario, interesante y profundo.

    ResponderEliminar
  3. vaya que son cosas que los propios padres introducen en la mente de las niñas desde pequeñas, lucir bonita atractiva, aunque eso implique poca ropa está bien, es estético pero el explorarnos o simplemente llevar nuestra sexualidad como queramos es sinónimo de pecado de inmoralidad, en fin somos responsables de cambiar eso en cada una de nuestras vidas, hay que dejar el miedo al qué dirán y enseñar a la mala a la sociedad a ir transformando esa podrida mentalidad.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que leyeséis el post que escribí hace una semana y me dieseis vuestra opinión. Creo que tenéis mucha razón, a veces no nos damos cuenta de las cosas hasta que alguien no nos abre los ojos. Por eso os sigo, hacéis una gran labor. No estoy de acuerdo con todo lo que decís, es lógico, pero lo respeto muchísimo y me hace reflexionar.

    http://www.laplumadepandora.com/2013/02/si-yo-me-masturbo-i.html

    ResponderEliminar