viernes, 1 de marzo de 2013

tus senos mujer, llenos de carne amada


4 comentarios:

  1. Hola, ante de exponer mi duda, queria felicitarte por la pagina, movimiento, idea, ideologia, esto que es muy necesario para las mujeres, el feminismo. Después de leer algunos articulos publicados en tu blog, me senti tan esclava del sistema, del hombre, hasta de la misma mujer machista. Espero este movimiento se expande y llegue a Chile, desde ahi que te leo, y te disfruto.
    Ahora mi pregunta, no sé, no tengo idea si sabés o no sobre el tema, pero quisiera pedirte algun consejo, si es que puedes darme, quiero tener un orgasmo por penetración & no puedo, no se como hacerlo, no tengo idea, y muero por uno, pero mi compañero no me facilita su ayuda, he estado un año activa con él, y nada de orgasmo, ni por el bendito clitoris, tenes algun consejo que darme?, o cambio de pene?.
    Saludines!! :D

    TE IVA A ESCRIBIR ESTO EN FACEBOOK, PERO NO SE QE MIERDA, NO ME DEJO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras de amor, podría alimentarme sólo de eso y seguir años con el blog. En cuanto al orgasmo con penetración no tengo la panacea, pero en el trayecto de intentos seguro que nos divertimos. Si quieres podemos pasarlo juntas a través del facebook feministas ácidas, me dejas un privado si quieres. No te empeñes tampoco en tenerlo y que no conseguirlo te frustre, todo es genial en el sexo y si tu compañero no te ayuda, da igual su pene, que le den!! se me ocurre que uses vibradores clitorianos a la vez que la penetración y que empieces por experimentar tu sola, penetrándote con lo que más morbo te dé y rozando tu clítoris con algo vibratorio o tus propios dedos. Más importante que la parte "técnica" del asunto, es que tú estés lo más excitada posible; tienes todo el tiempo del mundo para ponerte cachonda!! ya me cuentas!! muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me.encantan preciosas!

    ResponderEliminar