viernes, 9 de noviembre de 2012

no soy tu niña.




Harta


De que un psicologo/padre/tutor decida si puedo abortar. 
Que penséis que toda mujer quiere ser madre y si no quiere serlo es 
porque aún es una niña, y no puede decidir sobre su cuerpo. 
De que durante el embarazo seamos tomadas como idiotas.
Harta de que el problema de que un hombre de 40 años mate 
a una niña de 13, sea la edad de esa niña. 
De que me digan cuando tengo madurez para ver porno 
o masturbarme sin que sea un problema psicológico. 
De que entendáis que mis facultades, actos y opiniones están 
subordinados a mi ciclo menstrual.



Harta de que se nos infantilice;
y no pienso seguir soportándolo.

¿Cuándo has sentido que te infantilizaban? Denúncialo. 

3 comentarios:

  1. Tengo 27 años, no tengo pareja soy bajita y delgada y constantemente tanto mi familia como en el trabajo tengo que soportar que me hablen como a una niña. Mis padres desde que lo dejé con mi novio han cambiado su actitud hacia mi y me vuelven a tratar como si tuviera 13 años. Basta ya!!! que os jodan!!! soy mas libre y mas feliz que nunca!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo 23 y vivo sola con mi padre. No puedo decir nada en mi casa sin que mi padre me de su versión de hechos que él no ha presenciado, hechos que él no ha vivido ni tendrá que vivir nunca, hechos que si incluso mi padre fuera mujer, no le habrían tocado porque él nació 33 años antes que yo, en otro continente.

    Además de esa crisis de la generación dominante que están teniendo todos los padres que conozco (las madres menos, ahora empiezan a darse cuenta de que tenemos cerebro, mientras a los padres creo que les preocupa precisamente eso mismo) que se desarrolla negando cualquier cambio social o económico, ideológico... de los últimos 1000 años. Decir algo es recibir una clase magistral de "Porqué el mundo está como está y tú (niña de mierda) no puedes hacer nada para mejorarlo ni siquiera un poquito.

    Pero podría entenderlo si se limitase a mi padre, o a cada padre. No es así. Cada vez que hablo de algo delante de un tipo que no me conoce ("hablo de algo" es un eufemismo, las aspergirls postulamos, y no querremos dejar de hacerlo) da por sentado que no conozco los datos de los que hablo, que mis argumentos no son tales sino opiniones infundadas, que no he contrastado la información que cuento. Aunque ellos no sepan nada del tema se permiten discutirlo conmigo sin tener en cuenta que hay mucha más profundidad y que yo hablo para los otros tipos, los que me conocen y me escuchan tanto como yo a ellos. Los que saben de qué coño va el tema.
    Tipos que no me conocen se permiten decirme a la cara que mis argumentos no son válidos por mis circunstancias personales. Si se habla de emociones, yo no lo puedo entender, porque soy asperger. Si se trata de chicas, aunque me gusten, soy feminista, así que soy enemiga. Si es racismo, soy blanca así que nada. Si se trata de cualquier cosa que a mí no me afecte directamente (según ellos), yo no puedo opinar. Aunque a ellos les afecte aún menos o nada, tienen polla, así que no voy yo a impedirles hablar.
    No espero que la gente acepte una supuesta superioridad intelectual o moral por mi parte sin pruebas (o con ellas, no creo en la superioridad), pero negar todo lo que digo porque les da rabia que una chica sea más inteligente, más reflexiva, más culta que ellos y sobre todo, que no deja de discutir sólo porque la insulten, de forma que no puedan salirse por la tangente... me parece conspiración mundial, como poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DeVera esa violencia que ejercen sobre tí es muy habitual entre los hombres y está a la orden del día en los trabajos, organismos educativos, etc. donde "intelectualmente no cuentas" porque, total ¿quén eres tú? ¿Una chica??...los que se dedican a tratarte así normalmente lo hacen porque para sentirse bien ellos necesitan ningunear a quien ellos consideran como "inferior" de una forma desigual, quedando ellos por encima.
      Si tuvieran una buena autoestima y mas inteligencia está claro que no necesitarían comportarse contigo de esta forma y si lo hacen es porque tú les superas con creces en tus razonamientos, opiniones, en tu forma de encarar la vida...y eso les jode, así que alégrate de ser como eres.

      Eliminar