martes, 29 de enero de 2013

FollaConLaRegla

A follar con la regla, sí.

A follar sin preocuparse de lo que piense nadie, 
ni de manchar, ni de no gustar, ni pensar más allá. 
Concentrarse sólo en que la experiencia se multiplica, 
pensar sólo en tu cuerpo y en como lo dominan tus pulsiones y fluidos. 
Aprovechar  tu momento más loba para cabalgar hacia el orgasmo.

No existe ningún problema para realizar ningún tipo de práctica 
sexual mientras menstruamos, cuando conseguimos deshacernos
de tabús y miedos impuestos.

Libérate, mancha, folla, grita, muévete 
y siente todo el poder que te regala tu útero.


6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. No entiendo por qué hay tanto problema y tantos miramientos. Di SÍ a follar con la regla.

    Y reconozco que a muchos, muchos hombres les da igual (a otros no). Pero solemos tener más problema nosotras... o al menos esa es mi experiencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy harta de lo que en toda expresión gráfica del sexo (arte erótico, pornografía etc)siempre se vea SEMEN desparramado por todas partes: en el suelo, en los cuerpos, por el aire.. y NADA de NADA de sangre menstrual.
    Saludos. Astrid

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una vez, hace años, vi en la televisión a un tipo que iba preguntando a diferentes personas por la calle: "¿qué es la menstruación?". En un momento dado salió un viejete diciendo: "¡Eso es una enfermedad!". Recuerdo que todos los que viendo la tele estábamos nos reimos mucho de la "ignorancia" de aquel hombre. Pero ahora, muchos años después, parece que, aquel viejito no estaba desencaminado del todo.
    A lo largo de los siglos nos han hecho creer que durante el período de ovulación de la mujer, sangrar y padecer dolor es algo completamente natural; y resulta que no es así, ambos son síntomas de un proceso de desintoxicación en el que el organismo elimina toxinas y macromoléculas bacterianas con la sangre. ¿Quieres saber cómo dejar de padecer dolores y pérdida de sangre durante la ovulación? El método no tiene ningún riesgo, al contrario, beneficiará tu salud a todos los niveles, y te ayudará a prevenir todo tipo de enfermedades.

    http://www.facebook.com/pages/Free-Acupuncture/139802172859825

    ResponderEliminar
  5. En mi caso, fue mi novio, cuando yo me negué a tener sexo con él porque tenía la regla, quien me dijo que a él no le importaba; es más, que quería hacerlo. Desde entonces tenemos sexo y no importa si estoy con la menstruación o no, y en caso afirmativo, simplemente ponemos una toalla para no manchar las sábanas.

    ResponderEliminar