jueves, 7 de marzo de 2013

Mi clítoris.

El clítoris tiene 8.000 fibras nerviosas y el "punto G" no tiene absolutamente nada anatómico que verifique su existencia. Por favor señores que sustentan el patriarcado, dejen de timarnos con engañifas que justifiquen el coitocentrísmo. 

- Vamos nena, voy a seguir metiéndotela, aunque no disfrutes, para que encuentres tu puntoG y te corras como una perra  [Voz de señor que sustenta el patriarcado].

Pasemos de todo y centrémonos en el clítoris:  Un tema que no es fácil, ya que la ciencia jamás se ha sentido cómoda con un órgano que no poseían sus científicos y que además simplemente tenía la misión de regalar placer al sexo histérico.

Hay pocos manuales que lo documenten, de hecho si cogemos un libro de texto podremos ver 
una perfecta descripción detallada del pene, mientras que del coño sólo se indican las 
partes con función reproductiva. GOODBYE CLíTORISLos padres de la ciencia han visto inútil estudiar 
la parte del coño que no les sirve para traer herederitos al mundo.

Para que luego venga la SantaIglesia a decirnos que el placer sexual va unido a la reproducción de la especie humana! El órgano que nos otorga el placer sexual, no tiene relación directa 
con la fecundación, já! Me entra la risa de feminista malvada. El resto de la vagina no tiene apenas terminaciones nerviosas (como es obvio, si parimos por ella), y las que tiene, provienen del clítoris, por lo que podemos determinar que "la penetración no es un medio eficaz para conseguir un orgasmo".

La sociedad no sólo censura la estimulación del clítoris, sino que lo censuran como parte del cuerpo directamente. Recuerdo hurgarme cuando era pequeña y pensar que algo estaba mal en mi: no tenía simplemente un agujero, además si apretaba mis labios salía una protuberancia diminuta de la que nadie me había hablado. Menos mal que mi curiosidad me sacó de la confusión. Otra anécdota que nos ha pasado a mi clítoris y a mi fue que durante un polvo me empecé a acariciar y la frase de mi pareja fue:

- ¿Qué pasa? ¿No eres capaz de satisfacerte con mi rabo? [También con voz de señor que sustenta el patriarcado]

Pero no creáis que mi novio era un gañán, miles de libros apoyados en teorías de Freud sustentan su razonamiento de que las mujeres clitorianas son sexualmente inmaduras.
Menos mal que somos una sociedad avanzada y científica, no sé que sería de nosotras... quizá seríamos libres y felices, y trás miles de años teniendo un clítoris entre las piernas, tendríamos orgasmos con alegría y perfectamente dominados,... que se lo digan a mi abuela.

En fín, os dejo un docu muy interesante sobre nuestro placer y de cómo nos lo roban día a día. 
Si queremos luchar contra el patriarcado, masturbémonos. 







13 comentarios:

  1. Tanta gente empeñada en abrir el grifo dándole al interruptor de la luz... A ver si aprenden.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este Blog, que rebaja a la mujer a un ser únicamente sexual, sin otras aspiraciones que follar y follar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres un poco tonto, sin intención de faltarte al respeto.

      Eliminar
    2. eso me recuerda a los tipos de la esquina, pasa cualquier mujer y se ponen como locos no controlan miradas e impulsos, balbucean y se ríen cual primates, pareciendo que su única aspiración es follar y follar.

      Eliminar
    3. Jajajaja... a wevo que sí, no han dicho nada importante en lo que llevo visto. Y lo del punto G, si no te lo has hallado, habla por vos misma, mamita. Al final, concluyo cada vez más y más que el movimiento feminista actual está lleno de viejas resentidas contra los hombres que se empeñan en demostrar lo "inútiles" que son y lo felices que seríamos si fuéramos todas mujeres, jajaja, sí, claro... subestiman la maldad del ser humano como tal.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, en serio, lo único que no me gusta es esa actitud de "aprovechando que paso por el Pisuerga" ataco a la ciencia.
    Me parece confundes "estar jodido con estar jodiendo".
    La realidad que pareces no percibir, y es lógico que no lo hagas, es que la inmensa mayoría de facultades de Psicología están ideologizadas y que por tanto los psicólogos estan ideologizados.
    Desde ese momento han dejado de ser científicos.
    Se ocultan tras interpretaciones acientifica amparándose en el desconocimiento general de la ciencia para justificar sus disparates. Pero aun así esa no es disculpa para que ataques a Freud y aun menos por las tergiversaciones que se hace de su obra precisamente para desprestigiarle.
    Para que tomes una imagen de la realidad te indico que yo no conozco una facultad de Psicología en España que no esté en mayor o menor medida intervenida ideológicamente, EEUU está igual o peor, salvo dos o tres facultades en todo el país y sudamerica aunque no están tan ideologizados parten con el problema que carecen de Facultades Científicas Puras donde tener feedback con biólogos, médicos, etc etc osea, que hablaran mucho pero no tienen ni idea de realidades fisiológicas como es el clítoris.

    PD: Alberto Sinsen, vete a la mier..a.

    ResponderEliminar
  4. quizá con un libro de anatomía como Dios manda se relajaría un poquito la revolución interna de esa pobre mujer, no tiene razón, y tanto que defiende la comunidad científica...podía documentarse bien antes de opinar tan a lo loco. el clítoris no es un "bultito que sobresale en los labios", el clítoris se bifurca en la vagina a ambos lados y hacia el interior, o sea que CIENTÍFICAMENTE, BIOLÓGICAMENTE los orgasmos "clitorianos" son tanto externos como internos, quiero decir, que esos "orgasmos vaginales" o relacionados con el punto G EXISTEN pero también son clitorianos.
    acierta con que la literatura de cultura general no se ha centrado en eso pero... a qué niño de 13 años le van a enseñar en el colegio cuanto le mide el clítoris a las niñas? tampoco nos enseñan todas las partes del aparato masculino ni de lejos.
    el hombre que te pregunta si su método no sirve no habla con voz DE SEÑOR QUE SUSTENTA EL PATRIARCADO habla con la misma voz que la blogger que haya escrito esto, de incultura.
    y...perdón por mi indiscreción pero...si no os gusta la penetración...POR QUÉ COJONES SOIS HETEROSEXUALES?! es mi duda, buscáis el placer egoístamente en los hombres, buscadlo en las mujeres, la estimulación clitoriana sin penetración será recíproca y menos injusta, pero...es mi opinión.
    y lo último que voy a añadir es...que quien se busca tarugos no debería esperar delicadeza, yo aún no me he topado con un tío que no sólo esté de acuerdo sino que ÉL MISMO PROMOCIONE la masturbación femenina. quizá los problemas sean la sexualidad de la susodicha y los criterios de elección.
    un consejo, si sientes tanta rabia por el genero masculino...no lo pagues con ellos, hazte lesbiana, vas a ser infinitamente más feliz no amargando la vida sexual a tus parejas ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no sé, me parece mucha ignorancia. Es justo al contrario, el punto G existe y -al contrario de lo que dices- lo increible es que la ciencia androcéntrica no lo sepa, es decir, lo invisibilice hasta el punto de que incluso muchas mujeres duden de su existencia. La verdad es que yo me he acostado con dos mujeres que eyaculaban. Es así, la eyaculación femenina es lo que está completamente invisibilizada y depende de estimular eso que se llama punto G. Es verdad que la ciencia es coitocéntrica pero lo cierto es que lo más oculto de todo es la posibilidad de la eyaculación femenina .

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Educativo además. Me encantó.

    ResponderEliminar
  7. El pecho se me ha abierto de la risa y las carcajadas se han derramado a borbotones.

    ResponderEliminar
  8. Anónima.
    Comparto el poco conocimiento sobre el clítoris, me he encontrado con hombres que me creía que eran super feministas pero a la hora de la verdad tuve que pedirles que me excitaran tocándome el clítoris.
    Estoy de acuerdo también de que el clítoris no se termina dónde se deja de ver y que es normal que la vagina tenga menos terminaciones nerviosas pero, aún así, puedes llegar a tener mucho placer sin haber sido penetrada ni tocada, conseguir una excitación hablando, pensando o estando al lado de la otra persona, así que no comparto que no me dé placer la penetración porque es un contacto y al igual que la piel tiene cierta sensibilidad.
    Todo viene del pensamiento si tu te niegas no lo vas a conseguir, sinó cómo se entiende que mujeres sólo con respirar consigan un orgasmo?
    En conclusión, me reafirmo que la penetración puede llegar a dar mucho placer por lo que tú estés de dispuesta

    ResponderEliminar